El motivo fue, que se conformaron con lo que tenían y no empezaron una nueva aventura en su vida, por el temor al cambio y a lo desconocido, a esa adrenalina de un nuevo rumbo, una nueva frontera, te digo los retos superan miedos y superar miedos es alcanzar metas, ve el vaso medio lleno. Dice un dicho, que al único que le gusta el cambio es a un bebé que tiene el pañal mojado.
La mayoría de nosotros espera a que las condiciones de vida sean insoportables o que nos pase algo grave, para cambiar.
El día que decidamos nosotros podemos cambiar nuestra vida, el día que queramos podemos abrir un libro en vez de escuchar la radio o ver televisión. El día que queramos podemos dejar de escuchar música en nuestro carro y dedicar media hora al día a escuchar algún método que nos enseñe algo nuevo, que haga crecer nuestra habilidad de ganar dinero o simplemente ¡CAMBIAR RUTINA!.
Dicha controversia, detestamos a la gente que nos mantiene porque nos mantiene y te manipulan con la típica frase "tu mientras vivas aqui, no pagues servicios, y no hagas nada por esta casa, haces lo que aquí se hace", preferimos callar en ves de cambiar, no lo hacemos porque el cambio crea nerviosismo e inseguridad. Otros tienen miedo de comenzar algo nuevo, por el temor al fracaso. Nos conformamos con nuestra situación actual y al hacerlo estamos condenando a nuestros seres queridos, a la vida que nosotros mismos, detestamos.Por supuesto nunca es tarde para empezar, porque no importa cuan lejos hemos avanzado en el camino equivocado, hay que darse vuelta de inmediato.
El hombre que fundó los McDonalds lo hizo a los 54 años. El viejito de KFC (Kentucky Fried Chicken, se hizo millonario a los 66 años, cuando ya estaba jubilado y solo recibía el cheque del seguro social.
Si no estamos contentos con nuestra vida, cambiemos. Nosotros tenemos la capacidad de cambiar nuestra vida cuando lo decidamos, porque no somos plantas. El destino no está escrito, lo creamos nosotros.
No dejes que la conformidad te manipule, manipula tu la conformidad y no dejes que de ella dependa tu mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario